Escuela de Verano

Ya tenemos aquí la XIII Edición de nuestra ESCUELA DE VERANO CLUB BALONCESTO SAN PEDRO.

Escuela de Verano

Escuela de Verano

Como en las últimas ediciones de nuestra ya tradicional escuela de verano, el lugar elegido para albergarla será la pista Nº 1 del Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Los chicos y chicas  de San Pedro Alcántara, podrán disfrutar del baloncesto en verano, sea cual sea su nivel, tenemos grupos de iniciación, grupos de formación y de tecnificación para los más avanzados. También podrán disfrutar de deportes colectivos diferentes, talleres de pintura, animación, juegos deportivos, etc. Y para acabar el día… ¡¡¡PISCINA!!! Volver a casa fresquitos y habiendo disfrutado de un gran día. 

El precio de la quincena es de 80€ y el horario es de 09.30 horas a 14.00 horas. Nuestra Escuela de Verano se ha consolidado como la más longeva de las que puedes encontrar en San Pedro Alcántara, siendo pioneros en dar dicho servicio a la comunidad haciendo una década este verano. Seguimos trabajando por y para los chicos del pueblo.

HORARIO

09:30 ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
10:00 BALONCESTO (por niveles)
10.45 DESAYUNO
11.15 DEPORTE ESPECÍFICO
12.00 JUEGOS Y CONCURSOS
12.30 PISCINA: BAÑO LIBRE Y JUEGOS
13.45 REGRESO AL PALACIO DE DEPORTES
14.00 SALIDA DE LAS ACTIVIDADES

MATERIAL NECESARIO

ROPA & CALZADO DEPORTIVO
DESAYUNO & AGUA
PISCINA:  BAÑADOR,  TOALLA & MUDA SECA
¡¡¡Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE!!!

Disponemos de 4 quincenas repartidas de la siguiente manera:

TURNOS JULIO
1º TURNO: 03 AL 14
2º TURNO: 17 AL 28

TURNOS AGOSTO
3º TURNO: 31J AL 11


RESERVA TU PLAZA YA, NO TE QUEDES SIN PODER DISFRUTAR DE UN VERANO APASIONANTE. OS ESPERAMOS ¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

Formas de pago y reserva de plaza.

1. Pago en efectivo al formalizar la reserva en persona.

2. Pago por transferencia.

Los pagos se realizarán en efectivo, en el Palacio de los Deportes en la pista número 1 de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas o mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta corriente del Club Baloncesto San Pedro SOLBANK ES58 0081 0600 7100 0121 6626, especificando en el recibo bancario el nombre del chico/a y el turno elegido.

Es importante realizar los siguientes pasos:
1. Rellenar los datos de inscripción, bien mediante el formulario que encontrarás abajo de esta publicación o bien rellenando el impreso que tienen nuestros entrenadores en el Palacio de los Deportes.
2. Efectuar el ingreso o transferencia bancaria, donde deberá anotar en el concepto del mismo, el nombre del chico/a inscrito.
3. Una vez realizado el ingreso o transferencia bancaria, deberá entregar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada junto al justificante del ingreso, o enviar los datos de inscripción y el justificante por e-mail a sanpedrobaloncesto@gmail.com

Sin dicho resguardo no se formaliza la plaza, ni se hace efectiva la reserva.

Inscripción Escuela de Verano 2018

Puedes estar al día de nuestra escuela de verano en nuestro Facebook!!!