TIEMPO DE PLAYOFFS PARA NUESTROS SENIORS

El domingo pasado nuestros seniors pusieron el punto y final a la fase regular con derrota en casa del CAB Estepona por 66-65, un resultado que los deja sin uno de los objetivos, acabar entre los cuatro primeros clasificados en la fase regular para así disponer del factor cancha en cuartos de final. Objetivo que se escapó en la última jornada, como ya pasara la temporada pasada pero que no empaña la gran campaña cosechada por nuestros chicos.

El cuadro para los cuartos de final:

El rival en cuartos, será por tercer año consecutivo, C. B. Los Olivos. El equipo malagueño es la bestia negra para nuestros seniors, ya que en los dos años anteriores, cayeron ante dicho equipo en cuartos de final, la del año pasado con muy mal sabor de boca, ya que de los 12 cuartos disputados (3 partidos), los de la capital de la Costa del Sol, solo ganaron 2 cuartos, suficiente para pasar a la Final Four y dejar a los nuestros sin la tal deseada plaza para disputar la lucha por el título.

Pero nuestros seniors quieren darle la vuelta a esta tendencia y ganar esta eliminatoria, que le permitiría acceder a la Final Four por primera vez en los últimos 10 años. Los cuartos de final son al mejor de 3 partidos, siendo éstas las fechas y horarios:

1º Partido 1/4 Final: C. B. Los Olivos – C. B. San Pedro, domingo 07 Mayo 19.00 horas, Colegio Los Olivos (Málaga).

2º Partido 1/4 Final: C. B. San Pedro – C. B. Los Olivos, viernes 11 Mayo 21.00 horas, Palacio de los Deportes San Pedro.

3º Partido 1/4 Final: C. B. Los Olivos – C. B. San Pedro, domingo 13 Mayo 19.00 horas, Colegio Los Olivos (Málaga) SI FUERA NECESARIO.

El Club va a poner un autobús para poder ir a ver el partido de este domingo 07 Mayo a las 19.00 horas en Málaga, para ir solo tenéis que apuntaros en la hoja que hay puesta en nuestra pista, en la jaula del material. Apuntar vuestro nombre, apellidos y equipo, solo hay 55 plazas disponibles, así que no esperes y guarda tu plaza. Hora y lugar de salida del autobús, Polideportivo El Arquillo a las 17.30 horas. EL EQUIPO NECESITA EL APOYO DE LA AFICIÓN, VIAJA A MÁLAGA CON TU EQUIPO.

#GoCBSP