Ubicación

PALACIO DE LOS DEPORTES SAN PEDRO ALCÁNTARA

La instalación con la que cuenta el Club Baloncesto San Pedro para llevar a cabo la práctica deportiva del club es la mejor de la provincia de Málaga, junto con las instalaciones del Unicaja Baloncesto. Se trata de uno de los pabellones más grandes de Andalucía donde se puede practicar a la vez diversos deportes de equipo simultáneamente y con una capacidad de 2500 personas que pueden abarrotar el Palacio.

Al año se organizan grandes eventos deportivos, como campeonatos de España y Andalucía de diversos deportes como puede ser Boxeo, Futbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Karate, etc. También hemos organizado varios torneos Europeos con equipos del calibre de Unicaja, Milán, Lokomotiv Kuban, Partizan, etc. Cuenta con grandes salas para la práctica de deportes individuales y de dos gimnasios.

Nuestra pista cuenta con las mejores canastas de Málaga y Andalucía, canastas que la utilizan equipos de ACB con un marcador de 24 segundos integrados en la propia canasta y de un parqué flotante número uno en el mercado. Contamos también con dos canastas para las categorías minibasket e inferiores, que facilitan que nuestros equipos de cantera puedan jugar con canastas homologadas para su categoría. Contamos también con marcadores electrónicos para los partidos de nuestro equipo Senior. Las medidas de la pista están señalizadas según normativa FIBA y aunque nuestra pista esté colocada a lo ancho, es una de las más grande de la provincia.

Nuestros Colaboradores